
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
El Presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia habló sobre la solicitada que se dió a conocer en el día de hoy.
Locales05/06/2017El conflicto por la falta de pago de la Obra Social a las clínicas de la provincia no es algo nuevo. El mismo Fasoli, lo confirmó en el noticiero de primera hora de radio Estación Claridad.
El Presidente de ACLISA, dijo: "No es una solicitada sorpresiva porque venimos pidiendo esto hace mucho tiempo. El atraso del pago condena a la clínica. No es algo que hagamos en contra del ministro. Va en contra, certeramente, de la gestión de la obra social y contra un sistema que hace mucho tiempo nos tiene de rehenes."
Respecto al monto que se adeuda, comentó que "La última deuda son 9 expedientes que deben estar rondando los 15 millones de pesos. Tendríamos que haber cobrado el 15 del mes pasado. Tenemos que hacer frente a los salarios y aún no cobramos."
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
El bebé había sido ingresado por un cuadro respiratorio y terminó en terapia intensiva por somnolencia prolongada. Los análisis confirmaron la presencia de la droga y la profesional fue apartada. La Justicia investiga si hubo negligencia.
Un informe advierte que apenas el 7,4% de los jóvenes de sectores vulnerables alcanza los conocimientos mínimos en matemática. “La escuela no logra compensar las desigualdades sociales”, alertó la economista Eugenia Orlicky.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.