
Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.
La segunda edición llega a su fin este domingo, se define el campeón entre cauceteros, además se prepara un gran espectáculo deportivo para este cierre.
Deportes21/03/2025
Federico Oliva
Tras lo que fueron unos meses de mucha actividad para los equipos participantes, de partidos que tuvieron gran marco de público como de calidad en jugadores, elencos de la federación sanjuanina como de liga sanjuanina de fútbol que dejaron todo por este torneo que de a poco toma más prestigio y todos quieren ganarlo, por el dinero que reparte, así como también por tener este título en sus vitrinas.
Finalmente toda la actividad se centrará en el departamento Caucete, ya que quienes definen el partido final son de ese departamento, hablamos de Centro impulso y la gente de Cooperativa. Previo a eso habrá un encuentro por el tercer puesto entre Ruta que se mide ante Defensores de Argentinos. En lo que ya se respira mucha expectativa por lo que será la jornada dominguera en la cancha de Unión deportiva Caucetera (UDC).
La intendenta del departamento Romina Rosas en charla con nuestro compañero de FM Elementos Víctor Saavedra decía lo siguiente palpitando está final:

La entrada general tendrá un valor de 4 mil pesos, el encuentro por el tercer y cuarto puesto iniciará a las 20hs mientras que al finalizar aproximadamente 22hs será el turno de la gran final. Una fiesta de Futsal se espera sin dudas en UDC para este fin de semana.

Los de Villa Krause se quedaron con el clausura por penales frente a Desamparados, ya lo habían echo con el Apertura, y por ende son los nuevos monarcas indiscutibles del fútbol provincial.

"El Gremial" pese a lograr el podio en la Copa Aclav demostró algunas falencias grandes, que deberá mejorar para el 2026 si quiere aspirar al título.

Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

San Martín terminó quedándose otra vez con el torneo en la primera división provincial, demostrando nuevamente ser el elenco a vencer, y su absoluto dominio. Su goleadora nos comenta las sensaciones de este logro

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

El abogado Gregorio Dalbón presentó una denuncia penal contra la senadora Patricia Bullrich por presuntos delitos de evasión, lavado de activos y asociación ilícita, en respuesta a la presentación que la exministra realizó contra autoridades de la AFA, en un nuevo cruce político y judicial.

El presidente electo de Chile, José Kast, mantuvo un encuentro con Javier Milei en la Argentina. Según el politólogo Fernando Ocampo, la reunión marca “una coincidencia ideológica que no se daba hace años” y envía un mensaje político tanto hacia adentro de Chile como al plano regional.

El diputado nacional Jorge “Coqui” Chica cuestionó el proyecto que se debate en la Cámara de Diputados y advirtió que “121.000 sanjuaninos van a perder ese beneficio” si se deroga el régimen de Zona Fría. También denunció la falta de obras y el abandono de las rutas nacionales.

La actividad del sector volvió a retroceder en noviembre, con fuerte caída del empleo y una utilización de la capacidad instalada en mínimos históricos, en un contexto de retracción generalizada y sin señales de recuperación a corto plazo.

La nueva ofensiva militar de Estados Unidos en el Pacífico, que dejó ocho muertos, elevó la tensión con Venezuela y derivó en una fuerte respuesta del gobierno de Nicolás Maduro, que decidió romper relaciones y cancelar acuerdos energéticos con Trinidad y Tobago por permitir el despliegue de tropas estadounidenses en su territorio.