SUBE: La validación de carga no funciona en algunos colectivos

Las validadoras de algunos colectivos tienen inconvenientes con la función “Carga a bordo”. El personal de la Coordinación de Red Tulum están trabajando para restablecerlo.

Locales21/03/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-03-21 at 14.11.13

El Ministerio de Gobierno emitió un comunicado informando a los usuarios de transporte público que las validadoras de algunos colectivos tienen inconvenientes con la función “Carga a bordo”. Actualmente, el personal de la Coordinación de Red Tulum está trabajando para restablecerlo.

Cuando las validadoras funcionen con normalidad, la noticia se dará a conocer a través de las fuentes oficiales del Gobierno de San Juan.

RELACIONADO:

WhatsApp Image 2025-03-19 at 08.30.01Aumento de colectivos: Hay descontento en las paradas

Te puede interesar
Lo más visto
milei-en-council-21082025-2084234

Milei supera a la pandemia: récord de cierres de pymes y empleos destruidos

Daiana Coria
Economía27/08/2025

En apenas 18 meses de gestión, se perdieron 223.537 empleos registrados y cerraron 15.564 empresas, superando la destrucción productiva ocurrida durante la crisis del coronavirus. Los datos oficiales muestran que las políticas económicas actuales golpean con más fuerza que las de Macri y la emergencia sanitaria global.

milei - coimas

El 60% rechaza a Milei tras el escándalo de las coimas

Daiana Coria
Nacionales28/08/2025

Una encuesta de la consultora TresPuntoZero revela que la popularidad de Milei se desplomó 8 puntos en apenas un mes, luego de que el caso Spagnuolo y las coimas vinculadas a su hermana Karina salieran a la luz. El estudio muestra que dos de cada tres personas consideran el hecho un acto de corrupción, y que incluso un sector de su propio electorado empieza a dudar de su apoyo,

0025823676

Atenas y una marea de obras

Federico Oliva
Deportes01/09/2025

El club de Pocito comenzó obras para sus socios de todo calibre, algunas pendientes hace mucho, el presidente de la institución nos cuenta los detalles de lo que se está realizando.