
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
En las últimas horas, efectivos policiales de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, realizaron un allanamiento en la Villa Ramos, ubicada en Chimbas. El procedimiento surgió a partir de un robo que ocurrió el 14 de febrero en el mismo departamento, dentro de un colectivo, donde a una mujer le arrebataron su celular mientras viajaba.
La División de Delitos Complejos de la Policía localizó el dispositivo móvil y establecieron el lugar donde fue reactivado, lo que permitió su secuestro. En esa misma ocasión, incautaron 53 celulares, computadoras personales, estéreos y otros bienes robados.
Entre los objetos electrónicos, encontraron un cargador calibre 32 con varios cartuchos. Luego de consultar con la Fiscalía, el Doctor José Salinas y la Fiscal Coordinadora, Claudia Salica dispusieron el secuestro de todos los efectos robados y comenzaron con una larga investigación para determinar su procedencia.
RELACIONADO:
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
El bebé había sido ingresado por un cuadro respiratorio y terminó en terapia intensiva por somnolencia prolongada. Los análisis confirmaron la presencia de la droga y la profesional fue apartada. La Justicia investiga si hubo negligencia.
El Gobierno nacional resolvió cancelar el desfile militar previsto para el próximo 9 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales y castrenses, y responde a motivos presupuestarios, en el marco del ajuste que lleva adelante el Ejecutivo.
Una vez más es necesario hablar de los gastos que tienen los clubes partido a partido para poder abrir una cancha en estos tiempos de crisis económica.