Continúa grave el peluquero atacado en su domicilio

Locales 30 de mayo de 2017 Por
El 14 de abril, Freddy Robledo fue encontrado inconsciente en el suelo de su domicilio, en Trinidad.
f620x350-374715_405733_0-620x330 (1)

Desde ese día no ha habido una sola buena noticia para la familia Robledo. Su estado de salud no ha tenido una sola mejoría y los pronósticos no son alentadores.

Gabi Robledo, hermano de Freddy, dijo en Radio Estación Claridad que los neurólogos le dan un 0% de posibilidades de un avance. Las lesiones que le ocasionó el agresor, Ariel Arias, ya lo llevaron a dos operaciones en su cabeza. Además, contrajo meningitis dos veces en el lugar.

Gabi, afirmó: "Estamos desahuciados. Esto fue el miércoles anterior a semana santa, ya va a llevar 2 meses. Mi hermano fue brutalmente agredido con golpes en la cabeza que le produjo quebraduras.
El homicida está en el penal, pero aquí hay otra parte que nos tiene tremendamente preocupados, la investigación es muy lenta. No se han citado testigos del hecho, no se ha citado a nadie, llevamos 2 meses y esto no da un sólo paso."

Nosotros hemos ido varias veces por el juzgado y está a la espera de informes y no hay un avance con la citación ni otro tipo de medidas.
Freddy y Ariel se conocieron desde la infancia, se han criado juntos en el barrio. Para su hermano hay indicios obvios de que el es el agresor. Respecto a esto dijo: "Hay pruebas más que obvias, dejó su campera en el lugar del crimen. Freddy ha sido victima de un crimen, está en estado casi vegetativo.
Es solamente un cuerpo con un corazón que late. Nosotros necesitamos mucha ayuda en esta situación para lograr una mejor calidad de vida para él y para nosotros por esta nueva y triste realidad que nos está tocando pasar." 

Arias se llevó plata que Freddy tenía ahorrada para un viaje. Además se llevó su billetera. La familia cree que ese fue el detonante de la brutal paliza que recibió. 

Boletín de noticias