Producción: El ministro se reunió con la directora de Aduana San Juan

Conversaron sobre la consolidación de San Juan en la región Cuyo como referente en materia aduanera. A través del trabajo conjunto buscan que operadores de comercio exterior registren sus operaciones por la aduana sanjuanina.

Locales12/03/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-03-12 at 08.47.27

El ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, y la directora de la seccional San Juan de Aduana, Milagros Recana, se reunieron con la intención de establecer una agenda de trabajo conjunto para plantearlo ante las autoridades de la nueva región Cuyo de Aduana, que tendrá como cabecera a Mendoza y a San Juan.

En el encuentro, abordaron un plan de acción para aumentar la operatividad de la Aduana San Juan con el fin de que cada vez más operadores locales de comercio exterior registren sus operaciones por la Aduana de nuestra provincia. Además, se conversó sobre la consolidación de San Juan dentro de la región Cuyo como referente y polo en materia aduanera por la actividad minera.

En el encuentro también participaron el secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar y el director de Comercio Exterior, Adrián Alonso.

RELACIONADO:

Actividad mineraProducción minera en baja: se encienden alarmas tras dos meses de contracción



Lo más visto
234641948_102409862155623_6888477756716957303_n

La era de "Las Panteras"

Federico Oliva
Deportes08/07/2025

Urquiza se consagró campeón por tercera vez consecutiva al vencer a los "ñocaicos" y poner la serie 2 a 0 en el encuentro que se disputó el domingo ante un gran marco de público. Una vez marcando el dominio en estos últimos torneos.