
En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.
El conjunto gremial ya ascendido va por la coronación en la liga nacional de vóley pero nuevamente advirtieron que si no modifican el principal torneo no volverán a la primera, aunque les reste en competitividad.
Deportes06/03/2025
Federico Oliva
El año para UPCN vóley comenzó diferente a lo que nos tiene acostumbrado, no hablamos de ganar todos los encuentros que ya hemos visto eso, sino a la participación en la segunda categoría nacional. Ganar con amplia diferencia, asegurar su ascenso, y todo lo que ya dijimos en una nota anterior.
Ahora la pregunta es qué pasará cuando defina esta serie de finales con su participación, para eso hablamos con Gustavo Molina uno de los DT que tiene el club, junto a Fabián Armoa, sobre cómo llega el equipo a la final y sobre todo al futuro:

El futuro no se ve alentador en cuanto las intenciones de ACLAV (Asociación de clubes argentinos de vóley) respecto a cambiar la forma de disputa de los torneos, menos aún que el elenco sanjuanino vuelva con ese contexto poco federal y autoritario de quién maneja la principal liga argentina en la disciplina.
Que ya sin Bolívar hace un par de temporadas, sin UPCN en esta, además de varios equipos que dejaron de participar perdió no solo competitividad sino prestigio a nivel internacional, perjudicando directamente a las nuevas generaciones de voleibolistas.

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

Esta vez les costó un poco más hacerse del título, pero lo terminó logrando demostrando ser ampliamente el equipo q vencer en el básquet femenino local.

Las chicas de la LSF perdieron la final del primer torneo de selecciones de Futsal en Rosario, pero haciendo una histórica actuación y dejando arriba a la provincia.

La "Scaloneta" ya sabe que estará en el grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, se definió todo de cara a la defensa mundialista.

Termina el año para el Zonal Cuyano, será en Mendoza, donde irá el piloto sanjuanino en búsqueda de dar el golpe y quedarse con el titulo en su categoría para dejar al menos una primer lugar en San Juan.

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.

El presidente del Concejo de Sarmiento oficializó su incorporación a LLA y expuso la ruptura con el intendente Alfredo Castro, a quien acusó de falta de diálogo y de bloquear el trabajo institucional en el municipio.

El Gobierno confía en reunir los cuatro votos que le faltan para aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año, mientras la CGT y la oposición intensifican gestiones con gobernadores y senadores para frenar un tratamiento que consideran acelerado y regresivo.

El presidente de Venezuela habría ofrecido abandonar la presidencia a cambio de amnistía, en medio de gestiones diplomáticas y la presión internacional sobre Venezuela.

Desde la asunción de Javier Milei, los suicidios en Argentina se dispararon y ya superan en frecuencia a los homicidios y accidentes de tránsito, reflejando una crisis de salud mental que crece a ritmo alarmante.

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.