El gobierno de San Juan negocia vuelos directos a Chile

La provincia de San Juan está trabajando para negociar un vuelo directo desde San Juan a Chile con el objetivo de fortalecer sus conexiones aéreas. La ruta sería operada por aviones comerciales con una capacidad de entre 40 y 50 pasajeros.
Belén Barboza, secretaria de Turismo de San Juan, informó que mantuvo reuniones con funcionarios chilenos para avanzar en la negociación de manera conjunta. Según explicó, la solicitud cobraría mayor impulso si es respaldada por ambos territorios.
"Son rutas de las que, bueno, se están hablando y negociando. No podría dar una fecha porque sería irresponsable, pero sí se está gestionando. Creo que eso sería un antes y un después para esta provincia, que de hecho no recibimos turistas de afuera justamente porque no tenemos ningún vuelo del exterior que desemboque aquí en San Juan", indicó la funcionaria.
Si bien aún no se ha confirmado la implementación del vuelo, la funcionaria destacó que el gobernador Marcelo Orrego ha dado prioridad a este proyecto y ha instruido a su equipo a continuar trabajando para concretar el acuerdo.
FUENTE: Tiempo de San Juan
Lo más visto

Cuando la política apunta a la honestidad: Cristian Andino y el precio de ser un adversario

Acueducto Tulum: fuerte denuncia contra el fiscal Sebastián Gómez en Comodoro Py

Donald Trump se muestra preocupado por la posible derrota electoral de medio término

El riesgo país volvió a rozar los 800 puntos y encendió las alarmas en el mercado argentino

UDA no avala ni convalida la instrumentación de Educación del llamado a concurso de ascenso docente












