
Auditorio: Se hará una feria solidaria el 1 y el 2 de marzo
Lu Soria
El 1 y 2 de marzo, se realizará una feria solidaria en los Jardines del Auditorio Juan Victoria. Del evento participarán más de 100 emprendedores y quienes asistan podrán donar útiles escolares que serán destinados a la escuela secundaria Padre Federico Maggio, ubicada en 25 de Mayo.
La escuela se encuentra a 20 kilómetros de la ruta por camino de tierra, y actualmente asisten 45 adolescentes de la comunidad huarpe. Muchos de ellos caminan más de 5 kilómetros para ir a clases y viven en una comunidad pequeña que carece de agua potable.
De esta manera, desde la organización esperan recibir colaboraciones por parte de los sanjuaninos y los turistas que visitarán nuestra provincia durante el fin de semana largo.
Las familias que visiten la feria podrán disfrutar del espacio infantil, escuchar música y comer en el patio gastronómico.


Nueva estrategia de seguridad en Pocito: cámaras de infracciones y señalización en las calles

Fiesta de la Tradición 2025: Juzgado y Fiscalía descartan irregularidades penales en contratación de servicios

Pocito refuerza estrategias de prevención ante pronóstico de lluvias y el fenómeno El Niño

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Jáchal en alerta por la luz: ni el EPRE ni la Defensoría pueden aplicar descuentos

Vicuña paga U$S 250 millones, pero la DIA que Orrego da por cerrada no cubre todo el megaproyecto

La nueva Amarok se cobra sus primeras víctimas: las autopartistas que abandonan la Argentina

Kicillof cruzó a Milei desde Nueva York: "En Argentina no hay un milagro, hay una catástrofe"

¿Es peligrosa la vuelta de San Juan al mercado mundial de deuda con un bono de U$S 600 millones?

Nueva estrategia de seguridad en Pocito: cámaras de infracciones y señalización en las calles



