Macri y Awada investigados

La Justicia inició una causa contra el Presidente y la Primera Dama por supuesta "omisión maliciosa" en sus declaraciones juradas.

Política23/05/2017Milagros Botas AdarvezMilagros Botas Adarvez
0011438099

Fue la fiscal de instrucción Russi quien pidió las declaraciones presentadas por Macri y su esposa Juliana Awada entre los años 2010-2015 cuando Macri aún ocupaba el puesto de jefe de Gobierno de la Ciudad.

Esto ocurrió en el marco de una causa que inició la dirigente de Nuevo Encuentro y un abogado particular, ambos acusaron a Macri de una omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

La medida fue requerida en el marco de una causa iniciada por la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti y por un abogado particular, quienes acusaron a Macri de supuesta omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

Para ellos hay ciertas irregularidades al comparar las presentaciones juradas realizadas en el ámbito de la Ciudad y de la Nación.

Para Cerruti la documentación que Macri presentó a la hora de postulare para presidente es distinta a la declaración jurada del 2014 relacionada a su gestión en la ciudad.

Fuente: Minutouno.com

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1762144661329

Un empate que suma muy poco

Federico Oliva
Deportes03/11/2025

Si bien no perder en un clásico de visitante siempre es importante, debía ganar para no depender de nadie, y más con los resultados adversos de sus rivales en la permanencia.