Bailaores de trayectoria internacional participarán de una gala española en el Teatro Bicentenario

Un elenco de bailaores conformado por Natalia García-Huidobro de Madrid, Florencia Retamosa de Chubut y Maximiliano Vergara de Sevilla dará un show de danza española en la Sala Auditórium del Teatro Sarmiento.

Locales13/02/2025Lu SoriaLu Soria
WhatsApp Image 2025-02-07 at 13.36.16

Esta noche a las 21:30 horas, bailaores de trayectoria nacional e internacional brindarán una espectacular gala española en la Sala Auditórium del Teatro Bicentenario. El elenco se encuentra conformado por Natalia García-Huidobro de Madrid, Florencia Retamosa de Chubut y Maximiliano Vergara de Sevilla, quienes brindarán un show acompañados por un cuerpo conformado por bailaoras sanjuaninas. Durante la gala participarán los músicos Diego Lorenzo, Manolo Gil, Tomás Aguilera y Lydia Martín. 

Las entradas cuestan $12 mil pesos y los interesados pueden comprarlas con descuentos exclusivos a través de la boletería del teatro, o a través de TuEntrada.com

Lo más visto