
El proyecto que se presentó en la Cámara de Diputados tiene como fin concretar obras públicas en los departamentos afectados por las fuertes precipitaciones. El Ejecutivo tendrá 4 meses para concretar obras en lugares a determinar.
Un elenco de bailaores conformado por Natalia García-Huidobro de Madrid, Florencia Retamosa de Chubut y Maximiliano Vergara de Sevilla dará un show de danza española en la Sala Auditórium del Teatro Sarmiento.
Locales13/02/2025Esta noche a las 21:30 horas, bailaores de trayectoria nacional e internacional brindarán una espectacular gala española en la Sala Auditórium del Teatro Bicentenario. El elenco se encuentra conformado por Natalia García-Huidobro de Madrid, Florencia Retamosa de Chubut y Maximiliano Vergara de Sevilla, quienes brindarán un show acompañados por un cuerpo conformado por bailaoras sanjuaninas. Durante la gala participarán los músicos Diego Lorenzo, Manolo Gil, Tomás Aguilera y Lydia Martín.
Las entradas cuestan $12 mil pesos y los interesados pueden comprarlas con descuentos exclusivos a través de la boletería del teatro, o a través de TuEntrada.com
El proyecto que se presentó en la Cámara de Diputados tiene como fin concretar obras públicas en los departamentos afectados por las fuertes precipitaciones. El Ejecutivo tendrá 4 meses para concretar obras en lugares a determinar.
En su discurso, Susana Laciar, la intendenta de la Ciudad de San Juan aseguró que el municipio garantizará una diplomatura en conexiones de fibra óptica, gestión y manejo de software administrativo y robótica, programación de videojuegos, oratoria, mecánica de automotor, entre otros.
La Ministra de Gobierno negó que existiera un aumento en el transporte público y expresó que los servicios continúan sin ningún tipo de reducción. Además, el Gobierno ya envío el modelo de credenciales a las empresas.
Según fuentes confiables, el gobernador Marcelo Orrego le habría ofrecido la titularidad del organismo a actual secretaria Técnica del ministerio de Minería, la geóloga Natalia Marchese.
En el contexto del inicio del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente detalló el plan de obras para el departamento de Pocito.
El intendente de 9 de Julio expresó que la segunda noche de la festividad se suspendió por un motivo pequeño. Pronto se anunciará la nueva fecha que tendrá lugar en Villa Cabecera.
La muerte se produjo alrededor de las 2:00 horas en "Ladran Sancho", donde la mujer identificada como Ludmila Aumada trabajaba como cajera y en la barra. Su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Conversaron sobre la consolidación de San Juan en la región Cuyo como referente en materia aduanera. A través del trabajo conjunto buscan que operadores de comercio exterior registren sus operaciones por la aduana sanjuanina.
El recorte del 51% al presupuesto del Servicio Meteorológico Nacional y el cierre de la Dirección Nacional de Emergencias ponen en riesgo la capacidad de prevención y respuesta ante desastres, dejando a las autoridades sin los recursos y personal necesarios para enfrentar situaciones críticas.
En el marco de las negociaciones de Milei con el FMI para obtener un nuevo préstamo Mauricio Macri advirtió sobre una "debilidad institucional" en el país.
El Frente Renovador no definirá alianzas por el momento, y consideran que la suspensión de las PASO estiró los tiempos. Si bien mantienen una buena relación con Luis Rueda, no apoyan las políticas libertarias.
La marcha fue reprimida violentamente por la Policía y la Gendarmería cerca del Congreso. Pese a ser inicialmente pacífica, terminó en caos con gases lacrimógenos, balas de goma y detenciones.
Según fuentes confiables, el gobernador Marcelo Orrego le habría ofrecido la titularidad del organismo a actual secretaria Técnica del ministerio de Minería, la geóloga Natalia Marchese.