Tapia Desafía a Bullrich y confirman que la Selección Sub 20 va a Venezuela

Tras intentar boicotear la participación del seleccionado argentino en el sudamericano Sub 20 en Venezuela, el presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que el seleccionado viajará a Venezuela.

Política09/01/2025Juan Manuel OrregoJuan Manuel Orrego
sub-20-argentina-828x548

El contexto en que se dio la crítica de la MInistra de Seguridad del gobierno de Milei, Patricia Bullrich, se da en medio de la tensión y  la disputa que mantiene el gobierno de Milei con el presidente de Venezuela Nicolas Maduro, por la captura del gendarme Argentino Nahuel Gallo.

"Argentina no va a mandar a chicos que nos puedan secuestrar. La Conmebol tendrá que pensarlo o tendrán que cambiar de sede", había expresado la ministra de Seguridad.

No obstante, y pese a las afirmaciones infundadas de Bullrich, desde el entorno del presidente de AFA “Chiqui” Tapia manifestaron que lo que hace Bullrich es una “especulación política” y desde la asociación no iban a participar de los conflictos internacionales que tenga el gobierno. 

Lo más visto
milei-enojado-jpg.

De instituto a dependencia: Milei desmantela al INTI y desata protestas

Daiana Coria
Nacionales07/07/2025

Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.