
Hallan el piercing de Daiana Garnica en un horno ladrillero
Milagros Botas Adarvez
A 10 días de la desaparición de Daiana Abigail Garnica en la localidad tucumana de Alderetes, lo qué ocurrió con la joven tucumana sólo son conjeturas.
Y si bien el fiscal Claudio Bonari ya caratuló la causa como privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio, todavía no hay un solo rastro de la adolescente de 17 años. Por otro lado Sergio Pérez, abogado de la familia de Daiana, aseguró a Cadena 3 que “la privación ilegítima de la libertad ya está corroborado. Ahora debemos investigar otros elementos de prueba”.
Ya son 12 los detenidos por la causa. Personal de la División Homicidios continúa realizando allanamientos y medidas para tratar de dar con algún rastro de la joven.Hasta ahora el principal sospechoso es Darío Suárez, quien supuestamente se mensajeó con ella y la habría visto por última vez el día que desapareció.
Fuente:Cadena3.com


A 50 años del golpe militar: el testimonio de un sanjuanino que aún busca a su hermano desaparecido

"Mi mamá tuvo que darnos otra identidad para protegernos" el testimonio del hijo de un sanjuanino desaparecido que revive el horror de la dictadura

De empresaria textil a conductora de apps: el duro testimonio de una pyme que cerró tras la apertura de importaciones

Confirman el primer caso en el país de una variante más contagiosa de viruela símica

Preocupación en San Juan por la baja de planes sociales: estiman un impacto de $800 millones mensuales

Crecen las deudas con tarjeta y alertan por una crisis de consumo en Argentina

"Fue un gesto de supervivencia": el desesperado reclamo de la tía de Agostina Páez ante el juicio en Brasil


Andino aseguró que el panorama es "crítico" y apuntó al Gobierno por el cierre de empresas y el abandono en discapacidad

Race Warriors: El espectáculo de lucha llega al Estadio Aldo Cantoni en San Juan

De empresaria textil a conductora de apps: el duro testimonio de una pyme que cerró tras la apertura de importaciones


