Podrían echar a un dirigente de comercio de la Federación Económica

Un escándalo se vivió días atrás en la FESJ. Según testigos el dirigente comerciante Marcelo Vargas, se vio envuelto en un verdadero escándalo cuando intentó agredir físicamente al presidente de la entidad Dinno Minnozzi.

Política05/09/2023Juan Manuel OrregoJuan Manuel Orrego
VARGAS  (1)

Nuevamente un escándalo sacude al dirigente de comercio de Rawson Marcelo Vargas, quien según testigos del episodio, agredió verbalmente al presidente de la entidad Dinno Minnozzi. Según el relato, todo se desató por las diferencias existente entre ambos dirigentes. Dinno Minnozzi, habría solicitado que Vargas sea separado del cargo que ostenta en la entidad y fue el motivo que desató la furia del rawsino. Será ahora el tribunal de disciplina el que decida las medidas a tomar, según se limitaron a comentar desde la Federación Económica de San Juan. 

Hace un par de meses, Marcelo Vargas, ya se había visto involucrado en otro escándalo al ser denunciado por la propietaria de un local que alquilaba, por devolverlo en pésimas condiciones. Mirá el video: 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 9.03.44 AM

Gastón Pasten va en búsqueda del subcampeonato

Federico Oliva
Deportes03/12/2025

El principal torneo de Rally del país cierra su temporada en Mina Clavero, donde el piloto sanjuanino buscará el segundo lugar al igual que el año pasado y cerrar con una alegría este 2025 para empezar a planificar lo que se viene con mayor tranquilidad.