El Tribuna El Tribuna

Massa: “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”

En el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor, el titular de la Cámara Baja se reunión con los empresarios del sector.

Política 05/07/2022
05072022 - Massa con empresarios
05072022 - Massa con empresarios

El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación recibió en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor.

Junto a Massa, participaron del encuentro Martín Galdeano, presidente de ADEFA y titular de la automotriz Ford; Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford; y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.

En tal sentido, Massa sostuvo: “La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones”.

“No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”, agregó el líder del Frente Renovador.

Fuente: Prensa HCDN

Te puede interesar

Lo más visto

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Boletín de noticias