
Diputados detallan el alcance de la ley de incentivo a la construcción
Hugo Yasky, del Frente de Todos, consideró que “con algunas leyes como esta podemos aspirar a darle sustentabilidad a la construcción”. “Esta ley vendría muy bien porque posibilitaría reactivar sobre todo la construcción de viviendas, que es algo tan necesario y además genera mucho movimiento”, expresó,
En ese sentido, el diputado agregó: “La construcción enseguida genera una onda expansiva de demanda de mano de obra en el sector y creo que se busca eso”.
En la misma línea, Rubén Manzi, de la Coalición Cívica, coincidió en que es “una herramienta para reactivar una actividad que impacta en muchas industrias y absorbe mucha mano de obra”.
“Sería un buen camino, no para revertir la situación de crisis, pero si para palear de alguna manera la recesión, el estancamiento y el poco horizonte laboral que hay”, indicó.
La normativa establece una prórroga por 90 días del régimen de incentivo a la construcción de viviendas, estima beneficios impositivos en el pago de ganancias y bienes personales para planes de construcción de unidades habitacionales.


Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política con mira al 2027

Myriam Bregman lidera el ranking de imagen positiva y Javier Milei queda en cuarto lugar

Karina le atendió el telefóno a Macri y este jueves habrá reunión entre PRO y La Libertad Avanza

Acuerdo con Vicuña: Se juega en la Legislatura, pero la transparencia es la regla

Fuerte caída de la popularidad de Milei: se ubica entre los cinco peores de la región

San Juan en el 5º lugar a nivel nacional en tasa de morosidad impulsada por los jóvenes

El diputado Cristian Andino desnuda la agonía sanjuanina y apunta a Milei por la reforma del BCRA

Pocito bajo fuego: Bomberos sin recursos y una ministra mirando hacia 2027

Fuerte malestar entre los matriculados por la demostración política de Orrego en la cena



