Randazzo confirmó que será candidato a diputado

El exministro del Interior confirmó que será "candidato a diputado nacional en las próximas elecciones" y dijo que está "construyendo un espacio amplio".
Política27/06/2021
Randazzo

El exministro del Interior Florencio Randazzo confirmó a través de sus redes sociales que será "candidato a diputado nacional en las próximas elecciones" y aseguró que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil".

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", escribió Randazzo en Twitter.

Y agregó: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

Su propia confirmación llega después de varios rumores en ese sentido. Días atrás, el exfuncionario kirchnerista había participado de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la adelantó que iba a participar en los comicios de este año, con miras a competir en 2023, pero no dio más precisiones.

"Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021", dijo en ese momento.

Agregó que su objetivo era "solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde".

Fuente: Télam

Te puede interesar
7d6e91ac-b4ed-40c3-a439-ae935decfc98

Zona Fría: la sesión que expuso una contradicción política del orreguismo

Juan Manuel Orrego
Política22/05/2026
La sesión especial del 15 de octubre de 2025 en la Cámara de Diputados de San Juan tuvo una particularidad que la convierte en un documento político de enorme valor: fue convocada por el propio oficialismo provincial para defender la continuidad de la Ley Nacional 27.637, conocida como "Zona Fría", una norma que el actual gobernador Marcelo Orrego había acompañado cuando era diputado nacional
Lo más visto