
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Llegarán de a ocho millones por mes entre julio y septiembre. Se evalúa la la combinación de marcas para primera y segunda dosis. Cómo continúa la campaña de vacunación.
Nacionales27/06/2021El Gobierno nacional firmó un nuevo contrato con el laboratorio chino Sinopharm por 24 millones de vacunas. El acuerdo estipula tres entregas de a ocho millones, una en julio, otra en agosto y la última en septiembre.
La funcionaria estimó que para la primavera ya "habrá un porcentaje importante de la población vacunada", por lo tanto, el último desembarco de la Sinopharm será en un contexto de mayor alivio.
Por otro lado, Vizzotti informó que este fin de semana saldrán nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia la Federación Rusa para traer al país desde el lunes nuevas dosis de Sputnik V, tanto del componente 1 y como del componente 2.
Vizzotti realizó los anuncios esta noche durante una conferencia de prensa desde el Centro Logístico de la localidad bonaerense de Benavídez, donde se efectuó la recepción y control de 1.181.500 dosis de vacunas de AstraZeneca que arribaron este viernes desde Estados Unidos. Con ese cargamento Argentina sumó 25 millones de dosis para continuar con el Plan Estratégico de Vacunación Covid-19.
Hasta esta tarde se distribuyeron en todo el país 22.692.392 dosis, de las cuales se aplicaron 19.205.808: hay 15.568.584 personas que recibieron una dosis y 3.869.726 que recibieron dos, de acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación.
"Cada vez que llega número importante de dosis se pone a prueba sistema de distribución y los equipos siguen dando respuesta", destacó la titular de la cartera sanitaria y reiteró que se trata del "proceso de vacunación más grande" de la historia del país.
La ministra advirtió "un alivio" por la baja que se observa en los casos positivos de coronavirus en los aglomerados urbanos, aunque pidió "minimizar los viajes al exterior" de los argentinos para reducir los riesgos de contagio y aletargar el ingreso de la variante Delta al territorio nacional.
En cuanto a la combinación de marcas para primera y segunda dosis, respondió: "El mundo está pensando en intercambiar distintas plataformas, esa es una posibilidad, y se está evaluando la evidencia científica para tomar esta decisión".
Fuente: Infonews
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
El Gobierno oficializó por decreto una profunda reforma del sector energético: disolvió los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la electricidad (ENRE) para crear un único organismo. La medida impacta directamente en el personal y las estructuras de ambos organismos.
Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.
El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos confirmó que apelarán a la Corte Suprema de la Nación tras el fallo que avaló los despidos masivos dispuestos por el gobernador Orrego. Denunció irregularidades en la Justicia y calificó como “traidores del movimiento obrero” a los jueces de la Corte de Justicia.