
American Airlines ofrecerá tarifas ‘low cost’ a partir de febrero

La compañía estadounidense American Airlines anunció que a partir de febrero pondrá a la venta tarifas económicas, que se sumarán a las que ofrecen actualmente. Según destacó la empresa aérea la idea es poder ofrecerle a los clientes una opción “más sencilla y accesible”.
En tanto, aclara que “no todos los vuelos de American Airlines ofrecerán tarifas económicas básicas”. Pero destaca que a partir del próximo mes los clientes que opten por un viaje más económico, podrán hacerlo a través de esta compañía.
“American Airlines ahora tiene algo que ofrecer a cada cliente, de aquellos que quieren un viaje simple y económico a aquellos que quieren una experiencia ultra premium a través de First Class“, dijo el presidente de American Airlines, Robert Isom.
La nueva oferta que lanzará American al mercado mantendrá los servicios que ofrecen en la actualidad en materia de entretenimientos, aperitivos, y lugares. Mientras que los boletos de vuelo podrán adquirirse 48 horas antes de la partida y la asignación de los asientos será sólo cuando los clientes se registran. Los mismos no podrán ser reembolsados ni cambiados, “úsalo o dejalo”, advierte.
En cuanto al equipaje de mano, sólo “se permitirá solo un artículo personal que se ajuste debajo del asiento (como un bolso o mochila pequeña”.
Fuente: Cronista Comercial


La respuesta de Misiones frente al fallo de la Corte: acciones legales para proteger sus tierras

La UCR y el PRO se resisten a la eliminación de las PASO en el Senado de la Nación

La nueva Amarok se cobra sus primeras víctimas: las autopartistas que abandonan la Argentina

Kicillof volvió a cruzar a Milei: “El Gobierno nacional quiere un país dependiente”

Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria

Cristian Andino fue designado en un cargo estratégico: será secretario de la Comisión de Minería en el Congreso

La pobreza trepó al 30% y el Gobierno le da la espalda a las familias endeudadas

Matias Espejo recupera El Vivero: tres piletas, nuevos espacios y una renovación integral

Denuncian penalmente al ministro Gutiérrez por abuso de autoridad y hostigamiento sindical

La UCR y el PRO se resisten a la eliminación de las PASO en el Senado de la Nación

La respuesta de Misiones frente al fallo de la Corte: acciones legales para proteger sus tierras



