El Tribuna El Tribuna

El empresario Cristóbal López desafió a debatir a Mauricio Macri

El ex presidente lo acusó, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a los sindicalista Pablo y Hugo Moyano, de "ensuciar la cancha" en alusión a la investigación por espionaje ilegal.

Política 23/01/2021
Macri - López

El empresario K, Cristóbal López, invitó a un debate público al ex presidente Mauricio Macri quien lo acusó de ser parte de un plan de impunidad. El dueño del Grupo Indalo abrió hace un año su cuenta de Twitter para expresarse sin intermediarios y defenderse de las causas judiciales que pesan en su contra.

En ese contexto, se dirigió directo a Macri a quien lo desafió a debatir donde quiera y nombró programas y espacios de medios del Grupo Clarín.

Te puede interesar

Papa Francisco

El emotivo mensaje del papa Francisco por la muerte de Hebe

Nacionales 21/11/2022

"Quiero estar cerca de ustedes y de todas las personas que lloran su partida", expresó el pontífice en una misiva a Madres de Plaza de Mayo. "Recuerdo, en el encuentro que tuvimos en el Vaticano, la pasión que me transmitía por querer darle voz a quiénes no la tenía", dijo.

Lo más visto

Alexandre de Moraes

Brasil: Ante nueva amenaza golpista, Corte Suprema prohíbe cortes de carretera

Mundo 11/01/2023

Las fuerzas de Seguridad Pública y la Policía Militar impedirán cualquier intento de bloquear carreteras o ocupar edificios públicos. El máximo órgano judicial también ordenó a Telegram bloquear las cuentas, canales y grupos que convoquen a esos actos. Habrá una multa de R$ 100 mil por día en caso de incumplimiento.

Boletín de noticias