
Tras lo que será la llegada de Salle como primera incorporación, está prácticamente cerrado lo del uruguayo Pablo Javier García Lafluf como segundo refuerzo, en las próximas horas se hará oficial su contratación como algunas otras novedades más.
En una nueva jornada, la provincia volvió a registrar nuevos casos de contagio por contacto estrecho de Santa Lucía y Caucete. 168 pacientes están con procesos infecciosos y el total de contagiados asciende a 191.
Locales27/08/2020El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 18.30 horas del día 26 de agosto de 2020, se confirmaron 18 nuevos casos positivos de COVID-19 de contactos estrechos de los casos de Caucete y Santa Lucía.
De esta manera, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:
Fuente: Prensa Salud Pública
Tras lo que será la llegada de Salle como primera incorporación, está prácticamente cerrado lo del uruguayo Pablo Javier García Lafluf como segundo refuerzo, en las próximas horas se hará oficial su contratación como algunas otras novedades más.
La decisión del partido de la Estrella de reflotar la expresión "siempre fuimos oficialista" y sellar un frente político no oficializado con el orreguismo comenzó a generar las primeras bajas.
Mientras Burford Capital exige hasta 16.000 millones de dólares por la estatización de YPF, la empresa estatal muestra resultados que reavivan el debate sobre su valor estratégico y la legitimidad de su privatización.
La Secretaría de Desarrollo Humano activó un operativo de emergencia ante las bajas temperaturas. El Estadio Papa Francisco fue acondicionado como espacio de resguardo. “Abrimos las puertas como un espacio de contención”, explicó Jessica Vega.
El abogado de Alesia Abaigar apuntó contra la Justicia y el gobierno nacional tras la negativa de excarcelación dictada por Arroyo Salgado. Aseguró que el caso es un “escrache sin tipificación penal” y denunció irregularidades en el proceso judicial.