
Falabella invertirá U$S4.000 millones hasta el 2020

Falabella informó que el 42 por ciento de los recursos se destinarán a la apertura de nuevos locales y centros comerciales entre el 2017 y 2020.
Con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, el grupo participa en los negocios de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, crédito minorista y centros comerciales.
"Continuamos enfocados en incrementar la eficiencia y productividad de las distintas operaciones y en paralelo, seguimos invirtiendo para sentar las bases del crecimiento", dijo en un comunicado Sandro Solari, gerente general corporativo de Falabella.
El plan de inversiones contempla además el próximo inicio de operaciones en México. En convenio con la minorista Soriana , Falabella espera abrir su primera tienda de mejoramiento del hogar hacia fines de este año o principios del 2018. También desarrollará su unidad de servicios financieros.
Para la región, el plan considera la apertura de 114 nuevas tiendas y nueve centros comerciales en los siete países que operará entre el 2017 y 2020. Además, cerca de un 27 por ciento de los recursos se destinarán a remodelaciones y ampliaciones.
En el 2017, Falabella desembolsará inversiones por 977 millones de dólares en la región.
Falabella contaba con 476 tiendas y 38 centros comerciales en la región a fines del 2016.
Fuente: Reuter


Alerta: Federico Sturzenegger prepara una nueva ola de desregulaciones

Histórica empresa metalúrgica cierra y más de 140 trabajadores perderán su empleo

La destrucción del sector textil: "Es muy difícil producir en Argentina con gente argentina”

Crisis total: Comercios sanjuaninos con 30% de locales cerrados

El comercio se reactivó con el "hotsale" pero crece la preocupación en el sector

Preocupación en la economía: Inflación baja en números pero no en el bolsillo

El Gobierno privatizará AySA y cientos de trabajadores perderían su empleo

Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria

San Juan pagará el arreglo de rutas mientras Nación se queda con el dinero del impuesto a la nafta

Pavimento no es empleo: por qué las rutas y calles difícilmente serán el motor de la recuperación laboral de San Juan

Inconsistencias y vicios del Acta Compromiso firmado por Orrego y Vicuña para cobrar USD 250 millones



