
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Equipos de trabajo de la Municipalidad de Capital limpiarán y desinfectarán los accesos de los bancos que este viernes abrirán sus puertas para atención exclusiva de jubilados y beneficiarios de asignaciones.
Locales03/04/2020Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizará tareas de limpieza, acompañando la nueva medida que dispone la apertura de sucursales bancarias durante la cuarentena por COVID – 19.
Según la nueva disposición, las entidades bancarias abrirán sus puertas desde este viernes 3 de abril hasta el martes próximo, para atender exclusivamente el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales que no cuenten con tarjeta de débito; según informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado. En la provincia el horario de atención será de 8.00 a 13.00.
En este sentido la Municipalidad de la Capital dispuso equipos de trabajo que se harán presente en las distintas sucursales bancarias del ejido capitalino:
- Banco Nación de Avenida Rioja (Libertador, cerrado)
- Banco San Juan sucursal Las Heras
- Banco Macro
- Banco Superville
- Banco Francés
- Banco Credicoop
- Banco Columbia
- Banco Patagonia
Completamente equipados con elementos de seguridad y protección personal, los municipales procederán a la limpieza en veredas y puertas de ingreso a los bancos.
Es importante destacar que desde el municipio se solicita a los ciudadanos cumplir con todas las recomendaciones y cuidados brindados por fuentes oficiales a la hora de salir de sus hogares.
Fuente: Prensa Capital
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La medida nacional fue confirmada este mediodía por el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, Miguel Caruso,
El bebé había sido ingresado por un cuadro respiratorio y terminó en terapia intensiva por somnolencia prolongada. Los análisis confirmaron la presencia de la droga y la profesional fue apartada. La Justicia investiga si hubo negligencia.
El Gobierno nacional resolvió cancelar el desfile militar previsto para el próximo 9 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. La decisión fue confirmada por fuentes oficiales y castrenses, y responde a motivos presupuestarios, en el marco del ajuste que lleva adelante el Ejecutivo.
Un informe advierte que apenas el 7,4% de los jóvenes de sectores vulnerables alcanza los conocimientos mínimos en matemática. “La escuela no logra compensar las desigualdades sociales”, alertó la economista Eugenia Orlicky.