Capital: medidas de limpieza preventiva en sucursales bancarias

Locales 03 de abril de 2020
Equipos de trabajo de la Municipalidad de Capital limpiarán y desinfectarán los accesos de los bancos que este viernes abrirán sus puertas para atención exclusiva de jubilados y beneficiarios de asignaciones.
Capital

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizará tareas de limpieza, acompañando la nueva medida que dispone la apertura de sucursales bancarias durante la cuarentena por COVID – 19.

Según la nueva disposición, las entidades bancarias abrirán sus puertas desde este viernes 3 de abril hasta el martes próximo, para atender exclusivamente el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales que no cuenten con tarjeta de débito; según informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado. En la provincia el horario de atención será de 8.00 a 13.00.

En este sentido la Municipalidad de la Capital dispuso equipos de trabajo que se harán presente en las distintas sucursales bancarias del ejido capitalino:

-    Banco Nación de Avenida Rioja (Libertador, cerrado)
-    Banco San Juan sucursal Las Heras
-    Banco Macro
-    Banco Superville
-    Banco Francés
-    Banco Credicoop
-    Banco Columbia
-    Banco Patagonia

Completamente equipados con elementos de seguridad y protección personal, los municipales procederán a la limpieza en veredas y puertas de ingreso a los bancos.

Es importante destacar que desde el municipio se solicita a los ciudadanos cumplir con todas las recomendaciones y cuidados brindados por fuentes oficiales a la hora de salir de sus hogares.

Fuente: Prensa Capital

Boletín de noticias