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OSSE te ofrece alternativas para gestionar trámites desde tu casa

Con el fin de evitar la presencia de usuario en las oficinas comerciales a causa de las medidas tomadas por el virus COVID-19, OSSE ofrece alternativas para la gestión de tramites.

Locales 16/03/2020
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Antes de acercarse a las oficinas de OSSE, primero consultá telefónicamente o por WhatsApp, sitio web o redes.

Línea telefónica gratuita por consultas, trámites comerciales o reclamos: 0800-222-6773

Whatsapp, al número 264 506 4444 (sólo texto, no llamadas)

A través del sitio web. Desde allí, puede enviar un mail de consultas o leer los requisitos de trámites o elegir el trámite que desea realizar. Evalúe la urgencia del mismo, sino realícelo después del 31 de marzo.

La cuenta de Facebook de Obras Sanitarias Sociedad del Estado. Su consulta será respondida en breve.
Desde tu casa podés concretar los siguientes trámites:

Consultar el estado de cuentas. Si tiene deuda, puede elegir las facturas quiere abonar y el plazo para hacerlo. Una vez seleccionados los comprobantes puede descarga el cupón de pago electrónico.
Pagar la factura desde su celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos. Asimismo, por Home Banking o cajero automático de redes Link o Banelco.

Los matriculados pueden continuar sus trámites usando la plataforma online.
La atención al público en el Salón Comercial de la Casa Central y delegaciones en cada departamento tendrá sus puertas con ingreso restringido, ya que se pide a la comunidad que no asista a realizar trámites ni pagos en este período, a tal fin pueden usar todos los servicios on line.

En Casa Central habrá una pantalla que transmite información permanente a través de la vidriera de entrada, que podrán ver los usuarios si necesitan una guía para atención o trámites.

Además el personal de laboratorio capacitará al resto del personal de la empresa para tomar las medidas de seguridad y cuidado personal.

Fuente: Prensa Gobierno

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