El Tribuna El Tribuna

Desde hoy estará habilitada la Tarjeta Social para sus beneficiarios

El beneficio busca asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Locales 19/01/2020
Tarjeta social

La Dirección de Políticas Alimentarias, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que desde este lunes 20 de enero se encontrará depositada la ayuda social para todos los beneficiarios.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Este programa es ejecutado por la Dirección de Políticas Alimentarias y está destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Te puede interesar

Lo más visto

27062022 - Massa en el G7

Sergio Massa: "Esta cumbre es una enorme oportunidad para la Argentina"

Política 27/06/2022

Así lo definió el presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre del G7 de la que participa junto a Alberto Fernández y la comitiva presidencial. "Como país, que la Argentina esté sentada en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme posibilidad a futuro", aseguró Massa.

Debate de inversiones en automotriz

Diputados avanza en proyecto de Ley de Industria Automotriz

Política 29/06/2022

En una reunión conjunta, las comisiones de Industria, Presupuesto y Hacienda, trabajaron en el proyecto de ley de “Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz, Autopartista y su Cadena de Valor”, enviado por el Ejecutivo, que prevé beneficios fiscales para el sector autopartista e integración de componentes locales.

Boletín de noticias