Cuatrocientos empleados municipales se convirtieron en anfitriones turísticos

Locales 08 de noviembre de 2019
Los asistentes se capacitaron sobre la importancia del desarrollo turístico en San Juan.
061caa77d8b4daf35dda674ca3fa0294_L

En el marco del Programa Provincial de Formación Turística, el Ministerio de Turismo y Cultura informa que el día jueves 28 de noviembre cierra su edición 2019 el Taller Anfitrión Turístico en el Museo de Bellas Artes.

Cabe destacar que este taller se viene dictando desde el 2018 en todos los municipios de la provincia teniendo hasta la fecha un alcance de 2000 beneficiarios.

Durante la jornada de este jueves, alrededor de 400 empleados municipales, entre ellos del ECO, playa de remociones y monitores urbanos se capacitaron en el Cine Teatro Municipal de Capital. Los asistentes recibieron herramientas que les permitirán formarse como anfitriones y referentes turísticos locales.  

Capacítate para ser Anfitrión Turístico

Este taller está dirigido al público en general con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y que los asistentes se capaciten para adquirir conocimientos que le permita formarse como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar adecuadamente a quienes nos visitan utilizando herramientas de atención y trato hacia los visitantes brindando experiencias de calidad en el destino.

Fuente: Prensa Gobierno 

Boletín de noticias