El Tribuna El Tribuna

Capital: Débito automático para el ECO

Interesados en utilizar este sistema, deberán concurrir por las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (este), Capital.

Locales 17/10/2019
ECO5

Para continuar mejorando y modernizando sus servicios, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informa que a partir del próximo lunes 21 de octubre, los usuarios del Estacionamiento Controlado ECO podrán adherir la aplicación y/o tarjetas recargables al débito automático de tarjeta de crédito Visa.

Esta nueva posibilidad permitirá que los usuario NO deban realizar recarga alguna y/o adquirir tarjetas descartables para registrar su estacionamiento ya que el sistema debitara directamente de la tarjeta de crédito Visa. En este sentido es importante aclarar q todos los registros de estacionamientos del mes, se verán reflejados en el resumen de la mencionada tarjeta de crédito.

Fuente: Prensa Capital

Te puede interesar

Mineria-San-Juan-2020

Miles de millones de pesos dejarán de recibir los sanjuaninos de regalías mineras

Daniel G. Solar
Locales 19/05/2022

En la sesión de hoy, los legisladores oficialistas intentarán tratar la derogación del art. 11° de la Ley 1181-A como una ley simple cuando en realidad necesitan los 2/3 porque se trata de una Ley Decisoria ya que las regalías "están dirigidas a la satisfacción del bien común" al ser la "retribución pecuniaria que debe abonarse al Estado Provincial por la extracción de los recursos naturales mineros de carácter no renovable" y que pertenecen a todos los sanjuaninos.

Lo más visto

Boletín de noticias