
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Un hombre que se identificó como empresario le reprochó a los gritos por la suba del dólar y por la situación económica.
Nacionales30/08/2018El presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, fue protagonista, a su pesar, de un incidente que fue grabado con un celular y cuyas imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. El martes 28 de agosto por la noche, mientras cenaba con otra persona en un restaurante del barrio de Palermo, la Trattoria Olivetti, sobre la calle Cerviño al 3800, Caputo se topó con otro comensal que lo reconoció y empezó a repudiarlo en público.
El individuo que lo increpó se presentó como un empresario, con muchos trabajadores a cargo. Tras acercarse a la mesa en la que cenaba el ttiular del BCRA, el hombre –canoso, de mediana edad, vestido con un suéter negro-, le reprochó a los gritos por la suba del dólar y por la situación económica.
“Yo no le robo a nadie. No hay laburo. Tengo 132 personas a las cuales les doy laburo y les pago las cargas. Y vos sos una mierda”, vociferaba, indignado, el autor del escrache. Los mozos de la Trattoria Olivetti evitaron que el comensal pudiera agredir físicamente o tocar a Caputo, que tras el momento de shock siguió cenando.
Este miércoles, cuando la escena ya circulaba por las redes sociales y algunos sitios de Internet, Tiempo se comunicó con el restaurante y pudo confirmar los hechos.
Fuente: Tiempo Argentino
La plataforma "Money Everyday" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
La histórica institución, que atiende a más de 4.800 personas con hemofilia en todo el país, advierte que podría cerrar sus puertas en menos de tres meses por falta de recursos. “No vemos un horizonte posible”, alertan desde la entidad.
El Gobierno oficializó por decreto una profunda reforma del sector energético: disolvió los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la electricidad (ENRE) para crear un único organismo. La medida impacta directamente en el personal y las estructuras de ambos organismos.
Con una fuerte movilización y el lema “Abajo el maldito decreto”, empleados del INTI e INTA rechazan la decisión del Gobierno de convertir al organismo en una dependencia técnica sin autonomía ni autarquía financiera. La medida ya cuenta con el respaldo de Federico Sturzenegger y será oficializada en las próximas horas.
El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos confirmó que apelarán a la Corte Suprema de la Nación tras el fallo que avaló los despidos masivos dispuestos por el gobernador Orrego. Denunció irregularidades en la Justicia y calificó como “traidores del movimiento obrero” a los jueces de la Corte de Justicia.