
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Según informaron, la planta de Ullum cuenta con 68 trabajadores que por estas horas viven momentos de inestabilidad. Hay personal que no cobra desde hace 6 quincenas.
Locales16/09/2016Los empleados de Cerámica los Andes, ex Cerámica San Juan, cortaron la ruta 60 al kilómetro 18 reclamando por salarios adeudados.
Según informaron, la planta de Ullum cuenta con 68 trabajadores que por estas horas viven momentos de inestabilidad y el reclamo manifestado es, en algunos casos, por la quincena de agosto, y en otros, porque hace 6 quincenas que no cobran.
"Se ha venido trabajando y la situación no ha sido la más óptima”, aseguró en Radio Sarmiento, Cristian Alvarado, trabajador y gremialista de la cerámica. En este sentido contó que el nuevo dueño, quien se hizo cargo de la empresa en mayo, "dice que la empresa anterior dejó muchas deudas y que él se tiene que hacer cargo”.
"Es la excusa que nos pone a los trabajadores", lamentó recordando que hace unos meses se conoció una gran deuda de gas que dejaron los dueños anteriores "incluso embargos". "Eso viene afectando a la producción de la fábrica”, expresó el gremialista y contó que desde la empresa "dicen que que esto genera que algunos clientes no quieran venir a comprar acá”.
"Los trabajadores venimos aguantando", ratificó, el gremialista y trabajador de la empresa y señaló que vienen buscando "una solución, hay trabajadores que no cobran, lo piden nuestros hijos a gritos”.
"Queríamos llegar a una solución y no llegar a esta instancia… si no encontramos solución tendremos que ir a casa de gobierno”, finalizó.
Fuente: Radio Sarmiento
La plataforma "Everyday Money" promete ganancias de montos millonarios por realizar tareas simples, pero termina robando datos bancarios y vaciando cuentas. Usuarios ya denunciaron el engaño en redes sociales.
Por primera vez en la era Milei, la falta de trabajo supera a la inflación como principal preocupación. Datos alarmantes, cierres masivos de empresas y un malestar que dibuja paralelismos con la crisis de 2001.
San Martín cerró dos refuerzos más, a días del debut en el clausura, con jugadores con no tan buen presente, pero que igual ilusionan al hincha. Ahora hay que ver si llegan a tiempo o habrá que esperar algunos partidos para usarlos.
La periodista chaqueña, Laura Cantero aseguró que el pastor evangélico Jorge Ledesma, que está siendo investigado por lavado de dinero tras afirmar que convirtió 100 mil pesos en 100 mil dólares, "está sostenido por el presidente y por gente que está por encima de él”. Y afirmó que su hijo, Guillermo Ledesma, podría ser candidato de LLA.
El senador sanjuanino destacó el acompañamiento de los legisladores a los proyectos que refuerzan la coparticipación y solicitó que los recursos también alcancen a los intendentes.