
La consultora Zubán Córdoba mensuró las posibilidades de los posibles candidatos y espacios políticos de cara a las elecciones. Cómo les fue a cada uno según las alternativas posibles.

El abogado Gregorio Dalbón presentó una denuncia penal contra la senadora Patricia Bullrich por presuntos delitos de evasión, lavado de activos y asociación ilícita, en respuesta a la presentación que la exministra realizó contra autoridades de la AFA, en un nuevo cruce político y judicial.

La expresidenta cuestionó los cambios en la política cambiaria anunciados por el Banco Central, advirtió sobre la falta de un rumbo económico claro y sostuvo que el consumo no repunta.

La UBA advirtió que el proyecto oficial prevé una caída del 30% en términos reales para sus hospitales universitarios, lo que podría afectar la atención sanitaria, la formación de profesionales y el funcionamiento de centros clave como el Clínicas, el Roffo y el Lanari.

Un informe del CEPA revela que desde la asunción de Javier Milei se destruyeron casi 281 mil empleos registrados y cerraron más de 20 mil empresas, con fuertes impactos en sectores clave como la construcción, el transporte y la industria.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano avanza con la organización de las Colonias de Verano 2026, que se desarrollarán del 7 al 30 de enero en distintos departamentos, con capacitaciones para monitores, continuidad alimentaria para los chicos y actividades de concientización ambiental.