
La consultora Zubán Córdoba mensuró las posibilidades de los posibles candidatos y espacios políticos de cara a las elecciones. Cómo les fue a cada uno según las alternativas posibles.

La consultora Zubán Córdoba mensuró las posibilidades de los posibles candidatos y espacios políticos de cara a las elecciones. Cómo les fue a cada uno según las alternativas posibles.

Una encuesta realizada por el portal Zonaprop destaca las preferencias en cuanto a destinos, alojamientos y compañía de quienes viajan. Además, para este año se estima una gran reactivación del turismo receptivo.

De acuerdo a los sondeos, el ex presidente brasileño mantiene una intención de voto del 45%, muy lejos de todos sus rivales.

El fiscal Pablo Martín advirtió que las estafas digitales siguen en aumento en San Juan y que las víctimas ya sufren pérdidas millonarias.

El abogado cuestionó la amplitud de los cambios propuestos por el Gobierno y sostuvo que el proyecto avanza sobre derechos adquiridos y estructuras históricas del sistema laboral argentino. Además, alertó sobre medidas que, según afirmó, buscan disciplinar a los trabajadores estatales.

César Fraifer se despide con un bicampeonato, con un elenco reestructurado y acostumbrado a lo bueno, será difícil igualar lo echo por el ahora ex DT de "los turcos".

El presidente del Concejo de Sarmiento oficializó su incorporación a LLA y expuso la ruptura con el intendente Alfredo Castro, a quien acusó de falta de diálogo y de bloquear el trabajo institucional en el municipio.

El ex DT del fútbol femenino de San Martín se convirtió en el encargado del primer equipo del "azul" de Villa Krause, nos comenta cómo llegó la propuesta, objetivos y más.