
Pese a que el Poder Ejecutivo Nacional aún no define si convocará a sesiones extraordinarias, legisladores de distintos bloques especularon sobre los posibles temas a debatir.

En un acto transmitido desde Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Juan homenajeará a Estela de Carlotto por su trayectoria ejemplar y su contribución decisiva a la restitución de identidades durante la última dictadura.

El presidente del Concejo Deliberante, José Luis Giménez, defendió la legalidad del proceso y relató una sucesión de sesiones fallidas, discusiones internas y resistencia de los ediles acusados antes de aprobar la sanción.

Despidos, suspensiones y cierres de ubicaciones son las postales de las grandes firmas que en el último mes se declararon con problemas. Las bajas ventas y la apertura de las importaciones son los grandes responsables.

El diputado nacional electo se prepara para asumir su banca en un escenario político cargado y adelantó cuáles serán las comisiones en las que buscará trabajar.

Eduardo Arellano criticó la ausencia del Estado y advirtió que la cobertura cayó a niveles peligrosos.