La Asociación Bancaria logró un acuerdo salarial para los dos primeros meses del año, y establecieron que las partes volvieran a reunirse para iniciar las negociaciones de las paritarias 2022 en marzo.
Con la mira puesta en el 25 de agosto, más de 20 gremios agrupados en la Intersindical desafían 18 años de conducción cegetista; las 62 Organizaciones vuelven al ruedo y se esperan visitas nacionales que podrían mover el tablero. En el oficialismo hay enojos: Telefónicos y lucefuerzista con UOCRA, y estacioneros con AOMA.
Los abultados aumentos en las boletas eléctricas obedecen al impacto de los componentes nacionales de Generación y Transporte, que representan el 60% del valor total de la factura. El costo de la energía mayorista disparó las tarifas en las provincias.
Referentes de distintos sectores del peronismo se reunieron con el objetivo de empezar a ordenar la estrategia política de cara a las elecciones. Coincidieron en mantener las PASO y criticaron a Jalil y Jaldo.
La provincia se hará cargo de obras, mantenimiento y conservación por 20 años. Renuncia a recursos que por ley corresponden al Fideicomiso de Infraestructura. Si pone peaje, debe someterse al decreto del Poder Ejecutivo. Queda sin respuesta qué pasará con los trabajadores viales nacionales.