
Se reúnen este viernes para evaluar las medidas tomadas por el ministro de Economía en estas dos semanas. Habrá documento. No se descarta la presencia del tigrense.

Se reúnen este viernes para evaluar las medidas tomadas por el ministro de Economía en estas dos semanas. Habrá documento. No se descarta la presencia del tigrense.

Quieren que estén representadas todas las provincias del país y que el máximo Tribunal esté integrado por al menos 12 mujeres.

Mientras JxC rehuye de asumir la responsabilidad en la monstruosa deuda con el FMI, un grupete de jefes provinciales especulan con el fracaso de las negociaciones para posicionarse para el 2023.

En un movimiento que redefine la relación entre el Estado regulador, las empresas concesionarias y los usuarios, el EPRE de San Juan ha marcado un precedente contundente en el mercado energético argentino.

Marcelo Orrego ratifica su palabra empeñada durante la campaña electoral con el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Eugenio Flores, una arteria vital que esperó décadas por una solución definitiva.

El hecho se basó en un reclamo individual de un trabajador contra una empresa que, circunstancialmente, tuvo como escenario los papeles guardados en una oficina gubernamental.

En las últimas horas los gremios fijaron distintas posiciones. Mientras UDA San Juan convocó a reunión de delegados para este martes 9, UDAP definió el no inicio del ciclo lectivo y declaró el estado de alerta y movilización.

Lo que comenzó como un duelo, mutó rápidamente en una rebelión territorializada que exige sueldos dignos y expone la fractura entre el discurso de "eficiencia" y la realidad de una policía empobrecida y agotada.