Cree que las últimas elecciones legislativas demostraron la desconfianza de los electores y dejaron un duro mensaje para el peronismo. Denunció que tenemos legisladores poco capaces que no presentan ni un solo proyecto.
El presidente del PRO en San Juan habló sobre las elecciones legislativas en Salta, Chaco, San Luis y Jujuy, donde su partido tejió alianzas con otros bloques. No obstante, parece imposible que el PRO y LLA lleguen a un acuerdo.
El Municipio de Pocito, en colaboración con el INTA, busca fortalecer la producción local mediante la creación de la Feria Frutihortícola, que promueve la certificación de calidad y la valorización de productos agrícolas.
La fiesta incluirá la emblemática coronación de la Paisana Nacional de la Tradición, junto con la presentación de agrupaciones gauchas y diversas manifestaciones culturales que celebran la identidad jachallera y sus raíces.
Médicos de cabecera y odontólogos de PAMI paralizan sus actividades durante cuatro días, exigiendo ajustes salariales y mejores condiciones ante el aumento de costos. Consultas y turnos programados se suspenderán.
La aprobación de Trump cae al 34% a medida que aumenta el descontento por su gestión económica e internacional. Los demócratas se posicionan con ventaja en las intenciones de voto para el Congreso.
La provincia de San Juan ve cómo sus ingresos operativos caen dramáticamente en 2026, afectada por el ajuste nacional y una recesión que limita su capacidad de respuesta. Un informe de CEPA revela la severa dependencia provincial de los fondos nacionales.