
La iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue el 17 de abril y el 19. Durante esos días, los chicos visitaron el Centro Ambiental Anchipurac y el Dique Punta Negra, donde participaron de experiencias recreativas.
Cristina Mabel Tejada Heredia, ex dirigente de Dignidad Ciudadana, y el bloquista Juan Sancassani completan la lista del partido que gobierna en la Nación. Los libertarios, siguiendo la línea nacional, apuestan fuertemente a nuevos dirigentes.
El Sindicato de Conductores de Taxis, encabezado por Walter Ferreri, anunció que recurrirá a la vía administrativa y judicial para exigir el cumplimiento de la Ley 814 y frenar la operación de aplicaciones de transporte en San Juan. Mientras acompañarán la manifestación de este martes, se diferencian de los sectores autoconvocados que solo piden regulaciones.
El evento se realizará los días 4 y 5 de septiembre en el Teatro Bicentenario y reunirá a referentes del sector público, privado y académico. Con paneles, talleres y charlas magistrales, el foro buscará impulsar el turismo inteligente, la innovación tecnológica y la sostenibilidad en toda la provincia.
El campeonato argentino estará todo este fin de semana por distintas partes de la provincia, más de 50 binomios y pilotos presentes, de distintos países, referentes del deporte, sumado a presentaciones estelares de nivel internacional.
En la madrugada de este miércoles, dos adolescentes irrumpieron en un local de la Galería Central 2, rompieron cámaras de seguridad y un vidrio para ingresar. Sustrajeron más de 110 piezas de joyería antes de ser detenidos por la policía en un rápido operativo.