
El Secretario Adjunto de la UOCRA cree que en Argentina "estamos llenos de fantasía y la gente ya está harta de eso. Lo que quieren es trabajo". Dijo que la situación económica depende de Milei, quien se opone a la obra pública.

Las importaciones de particulares vía courier se dispararon en 2025 y ya superan los US$690 millones, impulsadas por el auge del comercio electrónico y una demanda que no muestra señales de freno.

Un ataque armado durante una celebración de Hanukkah en la playa de Bondi, en Sídney, dejó 16 muertos y decenas de heridos; las autoridades lo calificaron como un acto terrorista y desplegaron un amplio operativo de seguridad.

Mientras aún celebra el torneo obtenido merecidamente, en cuanto a la dirigente se prepara el terrero para los próximos mandatarios.

El diputado nacional Jorge “Coqui” Chica cuestionó el proyecto que se debate en la Cámara de Diputados y advirtió que “121.000 sanjuaninos van a perder ese beneficio” si se deroga el régimen de Zona Fría. También denunció la falta de obras y el abandono de las rutas nacionales.

El Presupuesto 2026 de Javier Milei, aprobado en la Cámara de Diputados, consolida el ajuste en deportes: menos becas, clubes asfixiados y fuerte recortes.