
El piloto sanjuanino comenzó con grandes resultados para él y su equipo, este fin de semana tendrá una nueva chance de reafirmar su gran 2025 para posicionarse como uno de los candidatos.

La expresidenta comparó el dato oficial con los últimos meses de su gestión, cuestionó el fuerte ajuste económico del Gobierno y recordó que en 2015 el país no tenía deuda con el FMI.

El Gobierno confía en reunir los cuatro votos que le faltan para aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año, mientras la CGT y la oposición intensifican gestiones con gobernadores y senadores para frenar un tratamiento que consideran acelerado y regresivo.

El presidente de Venezuela habría ofrecido abandonar la presidencia a cambio de amnistía, en medio de gestiones diplomáticas y la presión internacional sobre Venezuela.

Desde la asunción de Javier Milei, los suicidios en Argentina se dispararon y ya superan en frecuencia a los homicidios y accidentes de tránsito, reflejando una crisis de salud mental que crece a ritmo alarmante.

En el club Palmira, con organización del RM Boxing, será lo que probablemente sea de los últimos combates del 2025, el organizador nos comenta lo más importante e invita al público sanjuanino.