Una de las categorías más importantes y populares vuelve a la provincia, junto con el Turismo Carretera 2000, al circuito albardonero con horarios definidos para el fin de semana
A falta de algunos días para su llegada al circuito de Albardón, confirmaron los precios, solo resta saber cúando empezará la venta para que vuelva esta categoría a rugir motores frente al público sanjuanino.
Una de las nuevas categorías del automovilismo nacional está a punto de cerrar su presencia en nuestra provincia para las semanas venideras junto con otra de las más populares y principales del país.
Sin respuesta del Gobierno al fallo judicial, gremios universitarios profundizan el plan de lucha y advierten sobre salarios atrasados, éxodo docente y vacantes sin cubrir.
Trabajadores denuncian la posible cesantía de 240 empleados, lo que representa cerca del 30% del personal civil. ATE anunció medidas de fuerza ante la falta de información oficial.
Adriana Nechevenko de Schuster se presentará como testigo ante el fiscal Gerardo Pollicita. La investigación apunta a dos propiedades no declaradas por el jefe de Gabinete.
Un informe basado en datos de la CEPAL señala que el poder adquisitivo se redujo 18,8% en los últimos años, en un contexto de inestabilidad económica y alta inflación.
Será en la localidad de Niquivil en Jáchal, una nueva opción para los amantes de la actividad y de los grandes paisajes locales, conoce más sobre lo que será para este fin de semana.