Vendedores que ofrecen sus artesanías en la feria de la Plaza Laprida manifestaron que a veces se meten otros emprendedores que no son artesanos y no cuentan con autorización de la municipalidad de Capital.
Un crudo informe de la UBA advierte sobre el alarmante deterioro psicológico en el país y expone la absoluta desprotección que sufren las nuevas generaciones frente a la incertidumbre y la falta de acceso a la salud mental.
Alrededor de una veintena de dependencias militares habrían sufrido cortes en el suministro eléctrico por deudas con las empresas prestadoras del servicio.
Mientras las multinacionales se disputan el cupo eléctrico de la provincia, la falta de una estrategia oficial firme amenaza con dejar a los sanjuaninos sin el desarrollo de proveedores y el empleo local prometidos.
UDAP, UDA y AMET convocaron a sus delegados para definir la aceptación o rechazo a la propuesta salarial dispuesta por el Ejecutivo. Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta este viernes.
Con una negativa que superó el 98% en cada uno de los sindicatos, las bases escolares desestimaron la primera oferta del Gobierno provincial y exigen una actualización mes a mes. Se espera para las 18:00 hs una definición de las negociaciones.