
El ciclo lectivo inició en la facultad de Ingeniería, y los alumnos tienen problemas para ingresar al edificio por las obras que lo rodean. Por ahora, los colectivos siguen parando en sus respectivas paradas.
Tras las derrotas preocupantes el martes frente a Belgrano, San Martín se despidió de Córdoba con una mejor cara ganando y empatando ante Talleres.
Paola Espejo, coordinadora de Cultura del departamento, adelantó las actividades previstas para la semana del 24 al 28 de junio. Habrá entrega de viviendas, inauguraciones, actos protocolares, fogata en honor a San Juan Bautista y espectáculos populares.
Silvina Van Houten, coordinadora de la Comisión Pastoral de Calle, alertó sobre el crecimiento del fenómeno, especialmente entre jóvenes y mujeres, y pidieron mayor articulación entre el Estado y la sociedad para enfrentar la emergencia habitacional.
Tras el veto presidencial a la ley que destinaba fondos para la reconstrucción de Bahía Blanca, el periodista Juan Ignacio Guarino cuestionó duramente la decisión del Gobierno y denunció la falta de ayuda concreta a los damnificados del temporal, así como el abandono de inversiones clave para la ciudad.
El Gremial, que renunció una temporada por diferencias con la conducción, confirmó prácticamente su vuelta a la máxima categoría, es una cuestión de tiempo tal y como anunció el presidente del gremio en San Juan, José Villa.