
En su visita a San Juan, donde firmó un convenio con el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Educación aseguró que "la computadora es una herramienta que el Estado les acerca para construir más igualdad".
En su visita a San Juan, donde firmó un convenio con el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Educación aseguró que "la computadora es una herramienta que el Estado les acerca para construir más igualdad".
Se entregará una computadora a cada estudiante y a cada docente para las escuelas de educación secundaria y de educación especial de gestión estatal.
El campeonato argentino estará todo este fin de semana por distintas partes de la provincia, más de 50 binomios y pilotos presentes, de distintos países, referentes del deporte, sumado a presentaciones estelares de nivel internacional.
En apenas 18 meses de gestión, se perdieron 223.537 empleos registrados y cerraron 15.564 empresas, superando la destrucción productiva ocurrida durante la crisis del coronavirus. Los datos oficiales muestran que las políticas económicas actuales golpean con más fuerza que las de Macri y la emergencia sanitaria global.
La directora de la Estación Experimental de San Juan, Mónica Ruiz, cuestionó los dichos del jefe de Gabinete Guillermo Francos sobre supuestos excesos en el organismo. Denunció un “ataque sistemático” contra el INTA y advirtió que detrás de la ofensiva “hay un negocio inmobiliario con tierras del Estado”.
Al igual que en copa libertadores, no jugó al nivel que se espera, pero los penales le dan el paso, y de a poco empiezan a darle cada vez más confianza al hincha millonario en sus jugadores y "el pulpo" en estás definiciones.
Derrota frente a River que no cambia las cosas, sigue mostrando niveles irregulares, sin ganar de visitante, en descenso, con la misma diferencia que antes, pero cada vez menos fechas por delante, detalle nada menor.