
En el documento legal, el diputado radical denunció que el asesor presidencial le gritó: "ahora me vas a escuchar. Te voy a hacer mierda". En los videos aportados como prueba, se ve a Caputo diciendo: “ya me vas a conocer a mí”.
En el documento legal, el diputado radical denunció que el asesor presidencial le gritó: "ahora me vas a escuchar. Te voy a hacer mierda". En los videos aportados como prueba, se ve a Caputo diciendo: “ya me vas a conocer a mí”.
El fiscal encargado de la investigación por $LIBRA también ordenó la recuperación de publicaciones eliminadas de las redes sociales, incluido el tweet que que Javier Milei publicó el 14 de febrero, difundiendo la criptomoneda.
Realizaron 2 presentaciones frente al Sistema Interamericano y al Sistema Universal de Protección de Derechos Humanos. En el primer año de la gestión de Milei, un observatorio registró 140 crímenes de odio.
En los gremios docentes hubo sorpresa y enojo por la Resolución 3351-ME-2025 que aduce que San Juan se encuentra "en situación de declaración de emergencia por desastres climáticos" para convocar a negociar salarios de "abril en adelante".
Comenzó en el Centro de Convenciones la reubicación de estudiantes a las secundarias de la Dirección de Educación Secundaria y Artística. La iniciativa durará cuatro días y ofrece vacantes en escuelas de distintos departamentos.
Decenas de hinchadas de clubes del fútbol argentino se sumarán el miércoles a la protesta de jubilados en el Congreso, en un abierto desafío a Patricia Bullrich que todas las semanas los manda a reprimir.
Tras un extensa reunión la entidad empresarial y el gremio de los choferes de colectivos arribaron a un acuerdo salarial y la medida de fuerza quedó sin efecto. La actividad será normal. En la negociación no estuvo el Estado.
El recorte del 51% al presupuesto del Servicio Meteorológico Nacional y el cierre de la Dirección Nacional de Emergencias ponen en riesgo la capacidad de prevención y respuesta ante desastres, dejando a las autoridades sin los recursos y personal necesarios para enfrentar situaciones críticas.