
La Federación Gaucha Sanjuanina cabalgará hasta la Difunta Correa. En el camino, descubrirán una placa en el Monumento al Gaucho ubicado en Santa Lucía. El sábado el RIM-22 preparará un desayuno para los gauchos y su familias.
La Federación Gaucha Sanjuanina cabalgará hasta la Difunta Correa. En el camino, descubrirán una placa en el Monumento al Gaucho ubicado en Santa Lucía. El sábado el RIM-22 preparará un desayuno para los gauchos y su familias.
El intendente de Santa Lucía habló sobre la planificación con la que trabajan. Están remodelando circuitos de salud, centros barriales y de jubilados, que son las instituciones más afectadas por la situación económica.
Un vehículo negro se prendió fuego alrededor de las 7:30 horas en Hipólito Yrigoyen y Avenida Circunvalación. El incendio inició en el capó y se propagó por el techo y el baúl. Afortunadamente, no se registraron heridos.
En la semana del Día Internacional de la Mujer, buscan prevenir la violencia de género y destacar el rol de las mujeres en los ámbitos públicos y privados. La iniciativa llegará a Santa Lucía, Rivadavia, Ullum y Rawson.
Una banda delictiva conformada por tres hombres adultos operaba en los departamentos de Rawson y Santa Lucía. Los crímenes que cometieron incluyen: amenazas y robos violentos. Durante uno de los robos, atacaron a un hombre de 75 años.
Nacif Farías uno de los vocales de AFA informó que el nuevo torneo del fútbol argentino estaría iniciando el 4 de julio próximo, el ente madre lo confirmaría en los días venideros y también otros detalles del certamen.
El concejal presentó un proyecto que busca que los grow shops, donde se venden insumos para el cannabis, se ubiquen lejos de las escuelas. Alertó que el consumo de droga en los menores de edad comienza entre los 11 y los 12 años.
La federación sanjuanina de patín prepara una gran iniciativa en búsqueda de fortalecer la disciplina sanjuanina, invitando a todos y en dos oportunidades.
Más de 300 artesanos de todo el país y el mundo llegarán al Costanera Complejo Ferial para participar de la trigésima edición de la Feria Internacional de Artesanías. Durante 11 días, el público podrá disfrutar de arte, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia.
El productor sanjuanino alertó que la fusión entre el INTA y el INTI que pretende el Gobierno de Milei podría dejar a 2 mil personas sin trabajo. En San Juan, el instituto lleva 60 años ayudando a los pequeños productores.