
La Federación Gaucha Sanjuanina cabalgará hasta la Difunta Correa. En el camino, descubrirán una placa en el Monumento al Gaucho ubicado en Santa Lucía. El sábado el RIM-22 preparará un desayuno para los gauchos y su familias.
La Federación Gaucha Sanjuanina cabalgará hasta la Difunta Correa. En el camino, descubrirán una placa en el Monumento al Gaucho ubicado en Santa Lucía. El sábado el RIM-22 preparará un desayuno para los gauchos y su familias.
El intendente de Santa Lucía habló sobre la planificación con la que trabajan. Están remodelando circuitos de salud, centros barriales y de jubilados, que son las instituciones más afectadas por la situación económica.
Un vehículo negro se prendió fuego alrededor de las 7:30 horas en Hipólito Yrigoyen y Avenida Circunvalación. El incendio inició en el capó y se propagó por el techo y el baúl. Afortunadamente, no se registraron heridos.
En la semana del Día Internacional de la Mujer, buscan prevenir la violencia de género y destacar el rol de las mujeres en los ámbitos públicos y privados. La iniciativa llegará a Santa Lucía, Rivadavia, Ullum y Rawson.
Una banda delictiva conformada por tres hombres adultos operaba en los departamentos de Rawson y Santa Lucía. Los crímenes que cometieron incluyen: amenazas y robos violentos. Durante uno de los robos, atacaron a un hombre de 75 años.
El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial advirtió sobre las consecuencias del posible cierre del organismo impulsado por el Gobierno Nacional. Además, aseguró que su función es clave para prevenir muertes y educar en seguridad vial.
En el marco del Congreso de Seguridad Vial realizado en San Juan, Guillermo Chirino, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuestionó la ausencia del Poder Judicial en el debate que tuvo lugar en la provincia este mes y alertó sobre la preocupante situación con las motos y los siniestros viales en ascenso.
El máximo tribunal aprobó un nuevo aumento salarial mientras confirmaba la condena a CFK. La acordada justificó el incremento “con el propósito de mantener el poder adquisitivo de los sueldos”.
El piloto sanjuanino se subió por primera vez a un auto de carrera en el Circuito San Juan Villicum. Sigue ganando confianza y creciendo en el automovilismo, ahora cada vez más cerca de realizar la "escalerita".
La Senadora, perteneciente al Partido Justicialista, advirtió que la condena contra Cristina Kirchner busca impedir su participación electoral y denunció una ofensiva de la Justicia y el poder económico para silenciar al peronismo. También llamó a movilizarse en defensa de los derechos democráticos y a reconstruir una alternativa política frente al gobierno de Milei.