
El imputado trabajaba como asesor técnico especializado en cripto en la Comisión Nacional de Valores hasta que renunció el viernes. Es un hombre de Karina Milei y solía formar parte de la Secretaría de la Presidencia.
El imputado trabajaba como asesor técnico especializado en cripto en la Comisión Nacional de Valores hasta que renunció el viernes. Es un hombre de Karina Milei y solía formar parte de la Secretaría de la Presidencia.
El Tribunal de Apelaciones analiza una "evidente conexidad" de la denuncia de la "Gestapo" para perseguir sindicalistas con la causa que en Comodoro Py investiga maniobras de espionaje ilegal desde la AFI.
La segunda edición tiene todo definido para la actividad de las chicas en el próximo mes, la organización dio a conocer como serán los recorridos y horarios de cara a la cita cilística provincial para las mujeres.
Concejales de Sarmiento denunciaron que el Secretario de Gobierno de Sarmiento compartió en WhatsApp imágenes que aluden a la dictadura, en una aparece Videla acompañado por la frase irónica: "DAME 3 FALCON QUE TE LO RESUELVO".
La concejal de Sarmiento se mostró atónita ante las fotos negacionistas que compartió el Secretario del Gobierno municipal a dos días del feriado por la Memoria. Conversará con el intendente en el transcurso de esta mañana.
El director de Conservación y Áreas Protegidas denunció que en San Juan las multas por caza y tráfico de aves son muy bajas. Lamentó que el labrado de las actas "al final, termina siendo un trabajo en vano".
El Diputado Nacional y ex Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo señaló la urgencia de extender la moratoria previsional y planteó la necesidad de una reforma profunda del sistema jubilatorio. Además, alertó sobre la falta de actualización del bono para jubilados.