El jugador de Del Bono continúa en estado grave y bajo coma inducido

Locales 17 de julio de 2017 Por Yanina Páez
Wilson Ruarte, defensor de Del Bono, chocó el domingo tras perder el control de su auto en la Ruta 20. Le amputaron el brazo derecho, y tiene importantes golpes en su cabeza y sus costillas.
Wilson-Ruarte

Wilson Elio Ruarte  (28) continúa luchando por su vida tras el accidente sufrido en el día de ayer.  Varias son las dudas respecto al accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional 20, a la altura de Las Chacritas, 9 de Julio.

Según las fuentes policiales, el jugador viajaba con una chica oriunda de Albardón y ambos estaban semidesnudos. El futbolista perdió el control antes de un cruce y el rodado impactó con una pilastra. El impacto fue tal que un grupo de bomberos debió cortar el vehículo para rescatarlos. Luego, la pareja fue trasladada al Hospital Rawson y Ruarte fue quien se llevó la peor parte del siniestro: le amputaron el brazo derecho a la altura del hombro, tenía un pulmón perforado, un fuerte golpe en el cráneo y comprometido un tobillo.

Ruarte conducía hacia el Oeste su Renault Clio acompañado de Katya Tello (19).  En la Policía no sabían hacia dónde se dirigían, pero informaron que ambos circulaban con escasa ropa cuando, por causas que se investigan, el jugador perdió el control del rodado.

Tras estos rumores, la esposa y otros familiares se negaron a brindar declaraciones. Su mamá salió a desmentir los dichos sobre la ausencia de ropa de su hijo a la hora del accidente.

La jovencita que acompañaba a Ruarte,  sufrió una fractura en el brazo izquierdo y otras lesiones que no ponen en riesgo su vida. 

Boletín de noticias