Se registró una baja del 50% en la compra de pasajes de larga distancia
La mayoría de las empresas de servicios de larga distancia coincidieron en que no tuvieron que implementar refuerzos y que se vendió la mitad de pasajes que el año anterior.

De acuerdo a un relevamiento elaborado por Canal 13, las empresas de transporte que trabajan en la Terminal de Ómnibus aseguraron que no han debido colocar refuerzos de frecuencia debido a la importante baja en las ventas.
Las empresas consultadas aseguraron que los únicos pasajes que se han seguido vendiendo con constancia son con destino a Mendoza pero los que le siguen en venta, que son a Buenos Aires y Córdoba, no han tenido demasiado movimiento.
En cuanto a la forma de pago de los viajes, los consultados respondieron que la gente opta por hacer un solo pago con tarjeta para evitar el recargo de intereses.
Lo más visto

Acueducto Tulum: fuerte denuncia contra el fiscal Sebastián Gómez en Comodoro Py

Donald Trump se muestra preocupado por la posible derrota electoral de medio término

El riesgo país volvió a rozar los 800 puntos y encendió las alarmas en el mercado argentino

UDA no avala ni convalida la instrumentación de Educación del llamado a concurso de ascenso docente

El análisis en Infobae que blanqueó la fórmula Andino-Chica y el plan presidencial de Sergio Uñac











