Desfile por el Día de la Independencia

Rawson recibió a miles de sanjuaninos quienes disfrutaron del desfile cívico – militar en conmemoración del 9 de Julio, al celebrarse el 201º aniversario.

Locales10/07/2017
35691309641_d3900f84ec_o

Aproximadamente 8 mil personas asistieron a la Plaza de Villa Krause del departamento Rawson para presenciar el desfile cívico-militar en conmemoración por el Día de la Independencia. En primer lugar, participaron del Tedeum oficiado por el arzobispo Jorge Lozano. El gobernador Sergio Uñac, el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Rubén Uñac, y el intendente Juan Carlos Gioja, presidieron la conmemoración del 201º aniversario de la Independencia Argentina.

A continuación, integrantes de instituciones educativas municipales, organizaciones deportivas, sociales y culturales, fuerzas armadas y de seguridad, y las agrupaciones que son parte de la Federación Gaucha Sanjuanina; recorrieron calle Bulevar Sarmiento y recibieron el aplauso del público presente.

Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno.

Te puede interesar
multimedia.normal.97156f897136db69.bm9ybWFsLndlYnA=

Sin fondos nacionales, San Juan optimiza sus recursos para garantizar la energía del futuro

Daiana Coria
Locales08/09/2025

Ante la interrupción de los fondos nacionales, la provincia de San Juan apuesta a la planificación y a la inversión estratégica de sus propios recursos para reforzar la red eléctrica. El vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero, destacó que la eficiencia y la previsión son clave para mantener un suministro confiable que acompañe el crecimiento minero, industrial y comercial de la región.

Lo más visto