Macri: "El gobierno luchará contra el crimen organizado"

Nacionales 03 de julio de 2017 Por Milagros Botas Adarvez
El mandatario expresó esto durante un discurso que dio en un acto en homenaje a doce policías caídos en cumplimiento de su deber.
macri_acto1.jpg_1205769357

El presidente Mauricio Macri,afirmó que no permitirá que se tome como algo normal la muerte de personas y destacó que lidiar con el crimen organizado es una tarea que trae consigo un riesgo muy grande debido a que se enfrenta a la violencia en la calle y al narcotráfico además.

"La convicción de servir incluye (en el caso de los policías) un riesgo muy grande y, en los tiempos que vivimos aun son mayores esos riesgos, sobre todo porque hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico", aseveró el mandatario

"La convicción de servir incluye (en el caso de los policías) un riesgo muy grande y, en los tiempos que vivimos aun son mayores esos riesgos, sobre todo porque hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico", aseveró el mandatario en el acto que se realizó en el   monumento “La Policía Federal Argentina a sus Caídos en Cumplimiento del Deber”.

"Quiero comprometerme con todas estas familias. Voy a batallar, no voy a permitir la naturalización de la muerte de un policía", añadió.

Macri estuvo acompañado por la ministra de Seguridad ,Patricia Bulrrich,el secretario de Seguridad,Eugenio Burzaco ,el secretario general de la Presidencia,Fernando De Andreis.el titular de la Cámara de Diputados,Emilio Monzó,entre otras autoridades.

Fuente:Diariodecuyo.com.ar

Boletín de noticias